VIAJES A JAPON

Un viaje a Japón es algo que se debe hacer una vez en la vida, como mínimo. ¿El motivo? Japón es apasionante, siendo uno de los países más solicitados de todos los destinos asiáticos. En los viajes a Japón podréis disfrutar de una mezcla insólita de modernidad, tradición, cultura y naturaleza que nos ofrece el país del sol naciente. No en vano, Japón es un país de contrastes: desde las metrópolis más futuristas que nos recuerdan a cada paso la estética de Blade Runner, a las tradiciones más arraigadas como la ceremonia del té, el arte floral del Ikebana, la paz en santuarios y la simplicidad zen de sus parques y jardines.

Si viajas a Japón podrás apreciar la amabilidad y hospitalidad máxima de su pueblo, las luces de neón que decoran las calles y su arquitectura espectacular al mismo tiempo que te sorprenderás con su originalidad y pasearás por parques nacionales de enorme belleza. Gastronomía, tecnología, arte, todo ello te pueden ofrecer los viajes a Japón.

Te invitamos a conocer a continuación algunas de las mejores ofertas de viajes a Japón.

Ofertas Viajes a Japón

En Sildavia Viajes creamos nuestros propios itinerarios y ofertas de viajes a Japón con el objetivo de confeccionar recorridos completos en los que el usuario disfrute de todo lo que este espectacular país puede ofrecerle.

Una de nuestras grandes ventajas es que colaboramos con los proveedores del destino en nuestros servicios de tierra y contratamos directamente los vuelos a Japón, con lo que conseguimos una mejor calidad y un precio más asequible.

Para que os hagáis una idea de cómo puede ser un viaje a Japón, os detallamos algunas de las ofertas de viajes a Japón que hemos creado. Si por lo que fuera estos itinerarios no os acaban de convencer, llamadnos al 93 540 59 21 y os asesoraremos personalmente o contactad por WhatsApp al 618 10 81 47 ¡Viajad a Japón con nosotros y descubrid una cultura que os fascinará!

¿Puedo modificar el itinerario de mi Viaje a Japón?

Por supuesto. Todos los itinerarios de nuestros viajes a Japón se pueden modificar de acuerdo con las preferencias y/o sugerencias de nuestros clientes. Como agencia de viajes, procuramos ofrecer a nuestros clientes lo que ellos quieren, dándoles la oportunidad de crear un viaje a Japón a su medida, en el que visiten aquellos lugares que más les interesen. Nuestras ofertas de viajes a Japón son sugerencias de recorridos que consideramos que pueden ser atractivos pero siempre existe la posibilidad de modificarlos.

Además,  trabajamos con los 2 mejores proveedores de Japón, con la mejor calidad, solvencia y excelente trato al cliente.

Todos nuestros Circuitos de Viaje a Japón incluyen Seguros, Guías en Español, y los personalizamos a tu gusto.

Consejos para Viajar a Japón

  • Disfrutad de un baño en un onsen. Un ritual diario muy arraigado por todos los japoneses. Se trata de balnearios tradicionales con aguas termales. Hay que asearse por completo antes de entrar, ir desnudo con una pequeña toalla y respetar los horarios separados de hombres y mujeres. Si vais tatuados, lo sentimos, no vais a poder disfrutarlo, así evitan la entrada a miembros de la Yakuza (mafia japonesa) que tradicionalmente están tatuados.
  • Relajaros en una terraza tomando una fría cerveza Asahi, Kirin o Sapporo y ver pasar a ejecutivos trajeados, cosplayers, rockers, lolitas y demás tribus urbanas.
  • No dejéis nunca propinas, es extraño y de mala educación.
  • Las ciudades están increíblemente limpias, pero no hay ni una sola papelera, debéis guardar vuestros desperdicios hasta encontrar el momento de tirarlos.
  • Una experiencia que seguro no os vais a perder en vuestro Viaje a Japón, son los lavabos con los váteres más sofisticados del mundo, con tapas que se abren automáticamente, asientos con calefacción, botones que simulan el sonido de la cisterna y un sinfín de funcionalidades extravagantes que nos sorprenden a todos los viajeros.
  • Está prohibido fumar en las calles, solo está permitido en puntos concretos habilitados donde hay ceniceros. Sin embargo, está permitido fumar en bares y restaurantes.
  • Conoced sus artes tradicionales con su exquisita sensibilidad y estética: el Ikebana o arreglo floral, la Ceremonia del té, el teatro de Kabuki. Las geishas que están desapareciendo, damas de compañía que ofrecen a sus clientes conversación, lectura de poesía antigua, canciones tradicionales acompañadas del shamisen, instrumento de cuerda tradicional y danzas clásicas.
  • El deporte nacional es el sumo que cuenta con una tradición de casi dos mil años.
  • Divertiros en karaokes y ensordecedores pachinkos.
  • Los ramen, fideos japoneses se sorben con ruido, no es de mala educación; sólo así se saborea bien el caldo.
  • Viajad en tren bala con la Japan Rail Pass, la mayoría de nuestros viajes incluyen algún trayecto en el Shinkansen, está prohibido hablar por el móvil.
  • En Japón duermen con total confianza en todas las esquinas, sin preocuparse lo más mínimo por sus pertenencias.
  • El dinero, las tarjetas de crédito o las de visita se dan siempre con dos manos.
  • Los japoneses no expresan los sentimientos en público. Sus reglas morales, su interminable jornada laboral, su disciplina, su actitud ante el sexo o su comportamiento social chocan con los nuestros.

Visado Japón - Requisitos de entrada/Documentación:

Para ciudadanos españoles no se requiere visado en Japón, solo se precisa pasaporte con validez mínima de 6 meses. De manera que si estás pensando en viajar a Japón verifica con tiempo suficiente que tengas el pasaporte en regla y no esté caducado.

En cambio, para personas con otras nacionalidades os aconsejamos preguntar en vuestra embajada cuál es la documentación que necesitáis para viajar a Japón.

Vacunas Japón:

Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Japón, pero te recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero con tiempo suficiente antes de tu viaje a Japón. Más información en: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm

Mejor época para viajar a Japón:

La verdad es que la mejor época para viajar a Japón es cuando tengas vacaciones. ¿Por qué? Porque se trata de un país con un clima templado en el que cada estación ofrece una singularidad diferente que puede ser de mucho interés.

Clima de Japón

De marzo a mayo: La primavera es una de las mejores épocas para viajar a Japón. Coincide con la floración de los cerezos, un espectáculo de color y belleza. Los japoneses disfrutan estos días del “sakura”, familias y amigos se reúnen a la sombra de estos árboles para dar la bienvenida a la primavera.

De junio a agosto: Cálido y alta humedad. Temporada de lluvias durante tres semanas en el mes de junio. Se celebran una gran cantidad festivales por todo el país: los omatsuri, festivales tradicionales, y los hanabi, espectáculos de fuegos artificiales que sin duda te encantarán.

De septiembre a noviembre: el otoño es junto a la primavera una época perfecta para viajar a Japón por sus frescas temperaturas y el estallido de color del paisaje los tonos amarillos, los rojos de los arces y los anaranjados de las hojas. Los jardines y parques están adornados con gran variedad de crisantemos. Es, además, la temporada de exposiciones, conciertos y eventos deportivos.

De diciembre a febrero: El invierno es seco y frío aunque no es muy severo. En Tokio la temperatura media es de 6ºC. Las decoraciones de Navidad son espectaculares y tiene la gran ventaja de que los precios bajan en esta época del año.

Compras en Japón:

Si viajas a Japón y eres un freaky de la tecnología y del manga te encontrarás en el paraíso. La tecnología y el manga es parte de las grandes ciudades e incluso existen barrios en los que la gran mayoría de sus comercios se dedican a eso. Tokio es una de las grandes capitales del comercio y todas las marcas más reconocidas de cualquier sector están presentes en las principales calles. Sus sedes no son locales a pie de calle, suelen ser edificios enteros. Pasear por las calles es un espectáculo de escaparates a cual más original, no te puedes perder los mejores escaparates de las grandes marcas de moda y perfumería.

Probar la gastronomía japonesa está al alcance de todos los públicos. De hecho la gran mayoría de los japoneses comen en los pequeños locales de la calle o en los centros comerciales, es realmente barato y representa una experiencia de sabor e ingredientes exóticos que no te puedes perder.

Otra información para tu Viaje a Japón

Moneda Japonesa:

La moneda oficial es el Yen. El cambio de moneda se puede realizar tanto en los bancos como en las oficinas de cambio situadas en aeropuertos, estaciones y hoteles.

Diferencia Horaria Japón:

Invierno: + 8 horas
Verano: + 7 horas

Idioma en Japón:

Japonés. La mayoría de lugares públicos están indicados en caracteres japoneses y occidentales. Inglés en centros turísticos y entre la gente joven.

Religión en Japón:

Aunque en general el japonés es poco creyente, las religiones mayoritarias son el sintoísmo y el budismo. Las bodas en los templos son magníficas por su tradición y color.

Vuelos Japón

Como suele ser habitual, desde España los principales aeropuertos que tienen vuelos a Japón son los de Barcelona y Madrid.

Vuelos Barcelona Japón – Tokio

14.317 kilómetros de distancia tiene que recorrer un vuelo de Barcelona a Japón, concretamente a la ciudad de Tokio.  A una velocidad media de 805 km/hora, se calcula que un vuelo de Barcelona a Japón tiene una duración de aproximadamente 12 horas 55 minutos.

Vuelos Madrid Japón – Tokio

La diferencia de trayecto en los vuelos de Madrid a Japón en comparación con los de Barcelona es mínima. Se recorren alrededor de 14.759 km, por lo que la duración de un vuelo Madrid –Japón se estima que es de alrededor de 13 horas 23 minutos.

Mapa de Japón

Japón, el país del sol naciente, se encuentra ubicado en el este de Asia. Japón es un conglomerado de islas volcánicas, un archipiélago con más de 6.800 islas que se extienden de norte a sur en el Océano Pacífico. Al oeste sus costas están bañadas por el Mar de Japón y frente a ellas se encuentra China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia. El país es una monarquía constitucional, siendo el rey muy respetado por los Japoneses. Japón es la tercera economía del mundo y uno de los más poblados por densidad de población, el número 10 mundial en habitantes, con cerca de los 130 millones en una superficie de aproximadamente 178.000 km2.

Aquí os dejamos el mapa de Japón de Google Maps para que empecéis a haceros una idea sobre todo lo que vuestro viaje a Japón puede ofreceros.

Videos de Viajes a Japón

En YouTube encontrarás una gran cantidad de vídeos de viajes a Japón. De entre todos ellos hemos seleccionado cuatro que nos han parecido más interesantes.

Lugares que ver en Tokio

Guía de Viaje a Japón

Viajes a Japón de Lujo

Madrileños de Viaje a Japón

Fotos de Japón

Diferenciación y Calidad de Servicio Certificado en todos nuestros Viajes a Japón

Asistencia personal 24 h en destino y guías locales de habla hispana.

Agencia de Viajes online mayorista y minorista. Trato directo con provedores de destino, sin intermediarios, sin comisiones y al mejor precio en todas nuestros Viajes a Japón.

Asistencia telefónica en nuestros Viajes a Japón con consultores senior diplomados, experiencia y conocimiento del destino.

Seguro de Viaje incluido en nuestros Viajes a Japón. Cobertura ampliada: gastos de anulación, robo y perdida equipajes, seguro médico y repatriación

Pago electrónico seguro. Precio final garantizado en la reserva (tasas incluidas)

Agencia de Viajes Certificada con nº de Licencia GC-004375, sometida a cumplimiento de Contrato de Viaje Combinado

Notas Importantes sobre nuestros Viajes a Japón

Vuelos Japón

Los precios de nuestros viajes a Japón están basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pudiendo variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Circuitos Japón

La salidas de nuestros viajes a Japón están garantizadas a partir de dos personas. Plazas limitadas.
Los precios han sido cotizados al valor del yen actual por lo que es probable que debido a la fluctuación de esta moneda puedan sufrir modificaciones.

En Japón, las visitas opcionales (Hiroshima y Mijayima) no se pueden contratar en destino, deben contratarse con antelación (consultar si os interesa).

Hoteles Japón

Los hoteles indicados en los itinerarios de nuestros viajes a Japón son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
La entrada de los hoteles (check in) en Japón es a las 14:00 o 15:00 horas dependiendo del hotel.
Cabe mencionar que la cama de matrimonio no es común en Japón. En la mayoría de los hoteles las habitaciones serán Twin (camas individuales)

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies