Encuentra tu viaje en 5 segundos

Japón Ruta de Kumano

Japón y Ruta de Kumano es un viaje único para visitar Japón en profundidad: las grandes metrópolis de Tokio y Osaka, las tradicionales y encantadoras Kioto, Kanazawa y Takayama, la desconocida Kurashiki, los paisajes inolvidables de los Alpes Japoneses, del parque Nacional de Hakone-Monte Fuji, y parte del Camino Kumano kodo patrimonio de la humanidad por la Unesco, un disfrute de naturaleza y espiritualidad. Viviréis múltiples experiencias como viajar en tren bala, dormir en un shukubo (monasterio budista), en un ryokan (hotel tradicional), y disfrutar de baños en aguas termales en los onsen de Kawayu y Takayama.

  • Salidas: Martes
  • Ruta Japón: Kioto, Hiroshima, Koyasan, Kawayu Onsen, Osaka, Kanazawa, Takayama, Tokio
  • Tipo: Viajes en grupo con guía de habla española.
  • Hoteles: 4 estrellas, Ryokan (hotel tradicional) y Shukubo (monasterio budista)
  • Comidas: 13 desayunos, 7 almuerzos, 3 cenas.
15 días
desde 4.550 €

Japón Ruta de Kumano

DÍA 01 ESPAÑA / OSAKA Noche a bordo

Salida del vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.

DÍA 02 OSAKA/KIOTO Llegada y traslado

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka y traslado al hotel en servicio regular con asistente de habla española y traslado al hotel en Osaka. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03  KIOTO

Media pensión (Desayuno en el hotel y almuerzo en restaurante local)

Visita de la preciosa y tradicional Kioto: el templo budista de Sanjusangen-do que alberga 1001 estatuas de Kannon -la diosa de la misericordia, el Castillo de Nijo, el Templo de Kinkakuji, llamado también “el Pabellón de Oro” por sus láminas de oro que lo recubren y Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del bonito jardín japonés en el Templo de Tenriuji y paseo por el bosque de bambú de Arashiyama. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04 KIOTO

Desayuno

Día libre, opcionalmente podéis realizar la excursión de medio día a Nara para conocer el Templo Todaji con su enorme imagen de Buda y el parque de los ciervos sagrados y también el santuario sintoísta de Fushimi Inari. O bien disfrutar de la ciudad de Kioto por vuestra cuenta, pasear por el antiguo barrio de Gion conocido por sus Geishas, un laberinto de encantadoras callejuelas con teatro kabuki, tiendas de parasoles de papel y kimonos, puentes centenarios y casas de arquitectura tradicional. Alojamiento.

DÍA 05 KIOTO /CASTILLO HIMEJI/KURASHIKI/HIROSHIMA

Media pensión (Desayuno en el hotel y almuerzo en restaurante local)

Salida en tren bala Hikari para visitar el Castillo de Himeiji, uno de los mejores conservados de Japón y que forma parte del Patrimonio de la humanidad. Continuación hasta Kurashiki ciudad desconocida por el turismo occidental y famosa por sus canales del periodo de Edo, y por su precioso casco antiguo. Después del almuerzo, visitaréis la antigua residencia de la familia Ohashi y el barrio histórico de “Bikan”. Al finalizar, salida por carretera hacia Hiroshima. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 06 HIROSHIMA/ISLA DE MIYAHIMA/HIROSHIMA

Desayuno 

Visita de la ciudad Parque Conmemorativo de la Paz con su Museo y la Cúpula de la bomba atómica. Continuación hasta la isla de Miyajima para visitar el Santuario Sintoísta de Itsukushima (obras de restauración iniciadas en junio de 2019, desconocemos fecha de finalización), estampa de Japón por su puerta “torii” sobre el mar. Regreso a Hiroshima y alojamiento.

DÍA 07 HIROSHIMA/KOYASAN

Pensión completa (Desayuno en el hotel y almuerzo en restaurante local, cena en el monasterio)

Salida en tren bala Nozomi hacia Osaka. Continuación hacia Koyasan, centro del budismo shingon y el mejor lugar de peregrinación de Japón que además ofrece la oportunidad única de alojaros en un monasterio budista. Almuerzo y visita de la montaña sagrada donde veréis el Templo Kongobuji, el complejo de templos de Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Cena vegetariana en el monasterio y alojamiento.

DÍA 08 KOYASAN/RUTA DE KUMANO/KAWAYU ONSEN 

Pensión completa (Desayuno en el monasterio, almuerzo en restaurante local, cena en el Ryokan)

A primera hora de la mañana, podéis asistir a los servicios religiosos del templo, una auténtica experiencia. Desayuno típico japonés vegetariano y salida por carretera hacia el lugar sagrado de Kumano. Almuerzo. Por la tarde recorrido por la antigua ruta de peregrinación Kumanokodo (60 min. aprox.) en un entorno excepcional por su naturaleza y espiritualidad. Visita del santuario Kumano Hong Taisha y del Oyunohara (el recinto antiguo del santuario). Llegada a Kawayu. Cena japonesa en el ryokan (hotel tradicional).

DÍA 09 KAWAYU ONSEN/OSAKA

Desayuno japonés

Salida en tren de alta velocidad hacia Osaka. Llegada y visita del Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky y el animado barrio de Dotombori. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 10 OSAKA/KANAZAWA

Desayuno 

Salida en tren de alta velocidad hacia Kanazawa. Llegada para visitar Kanazawa y sumergirse en el Japón de la época feudal. Sus calles flanqueadas por casas señoriales, sus antiguas zonas de recreo, su castillo y el magnífico jardín Kenrokuen el cuál visitaréis. Kanazawa es también una meca de la artesanía: kimonos de seda Kaga-Yuzen, cerámica de Kutani y Ohi, lacados Wajima tratados en hojas y polvo de oro. Visita del Mercado de Oumicho y los Barrios Higashi y Nagamachi donde se encuentra la antigua residencia de la familia de samurais “Nomura”. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 11 KANAZAWA/SHIRAKAWAGO/TAKAYAMA

Pensión completa (Desayuno y cena en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Salida hacia Shirakawago, ubicada en el corazón de los llamados Alpes japoneses, es una tranquila aldea catalogada Patrimonio Mundial de la Humanidad por sus casas tradicionales construidas según el estilo gassho-zukuri. Almuerzo. Continuación hasta Takayama en donde pasearéis por la calle principal de Kami-sannomachi en su casco antiguo del periodo Edo: con ryokans, templos y santuarios y fábricas de sake tradicionales. Visita del Yatai Kaikan (sala de exposiciones de carrozas para los festivales), traslado, cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 12 TAKAYAMA/HAKONE/TOKIO

Media pensión (Desayuno en hotel y almuerzo en restaurante local)

Salida en tren hacia Nagoya para tomar el tren bala a Hakone. Almuerzo. Por la tarde, Visita del Parque Nacional de Hakone, navegaréis en barco por el Lago Ashi y subiréis en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar si el tiempo lo permite de una vista panorámica del mítico Monte Fuji. Almuerzo. Salida hacia Tokio por carretera. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 13 TOKIO

Media pensión (Desayuno en hotel y almuerzo en restaurante local)

Por la mañana vista de la interesante capital de Japón empezando por unas maravillosas vistas desde la Torre de Tokio, continuación de la visita en la Plaza del Palacio Imperial y visita del barrio tradicional de Tokio con el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia, en pleno corazón de la ciudad y paseo por Nakamise con cientos de puestos de productos tradicionales. Almuerzo. Tarde libre para pasear por la ciudad. Regreso al hotel por vuestra cuenta y alojamiento.

DÍA 14 TOKIO

Desayuno

Día libre para seguir visitando de Tokio o realizar la visita opcional a Nikko. Si os quedáis en Tokio, os aconsejamos visitar el cruce de Shibuya, el barrio tecnológico y del manga de Ahikabara, los museos de Ueno o el moderno barrio de Harajuku y Omotesando con el precioso parque Yoyogui y su templo Senso-Ji. Alojamiento.

DÍA 15 TOKIO/ ESPAÑA

Desayuno

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Tokio, para salir en vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Japón Ruta de Kumano

Fechas de salida 2020:
Marzo: 24, 26, 30
Abril: 2, 7, 14, 21, 28
Mayo: 5, 7, 12, 19, 21, 26
Junio: 2, 9, 16, 23, 30
Julio: 7
Agosto: 4, 11, 18
Septiembre: 1, 8, 15, 22, 29
Octubre: 6, 13, 20, 22, 27
Noviembre: 3, 10

Precios por persona en habitación doble (tasas aéreas incluidas) desde 4.550€

Temporada Baja: Junio y Septiembre
Temporada Media: Julio y Octubre
Temporada Alta: Marzo, Agosto, Abril y Noviembre

Precio válidos hasta Noviembre de 2020 basados en una determinada compañía y clase aérea, sujetos a disponibilidad. Cotizamos con la mejor tarifa aérea del día cuando nos solicitáis vuestro presupuesto a medida.
Consultar precio otras ocupaciones: habitación triple, individual.

Nuestros precios incluyen:

• Billete de avión España-Osaka y Tokio- España en clase Turista.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en autobús regular y asistencia de habla española.
• 13 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares en habitación doble (Twin-camas separadas).
Hay que tener en cuenta que en Japón la cama de matrimonio no es común, podemos solicitarla pero no garantizarla.
• Comidas indicadas en el itinerario: 13 desayunos, 7 almuerzos, 3 cenas.
• Tren bala (shinkansen) en clase turista
• Visitas y excursiones indicadas en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público, según el número de viajeros, con guía de habla española.
• Traslados de equipaje entre Kyoto/Hiroshima/Osaka/Tokyo : 1 maleta hasta 20 kg por persona incluida.
Tendréis que preparar equipaje de mano para Hiroshima (1 noche), Koyasan y Kawayu Onsen (2 noches), Kanazawa y Takayama (2 noches).
• Entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
• Tasas aéreas y de carburante
• Seguro de viaje básico.
.

Nuestros precios NO incluyen:

  • Bebidas durante las comidas
  • Comidas no indicadas como incluidas.
  • Gastos personales y cualquier gasto no especificado en el apartado anterior como incluido.
  • Seguros opcionales con ampliación de asistencia medica y anulación

Salidas con interés especial por su belleza o festivales:
Del 22 de Marzo al 15 de abril: Posible floración de cerezos en algunas ciudades del circuito.
Sujeto a cambio según el clima.

Japón Ruta de Kumano

Hoteles previstos

 

Zona

Hotel

Kioto Kioto Century 4*
Hiroshima Daiwa Roynet Hiroshima Ekimae 4*
Koyasan Shukubo (Monasterio)
Kawayu Onsen Ryokan Fujiya, Midoriya (Habitación japonesa)
Osaka Sheraton Miyako 4*
Kanazawa Kanazawa Tokyu 4*
Takayama Associa Takayama 4*
Tokio Grand Nikko Tokio Daiba 4*/Hyatt Regency 4*

Japón Ruta de Kumano

Requisitos de entrada/Documentación:
Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en vigor.
Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas:
Ninguna obligatoria. Recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero. Más información en:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Moneda:
La moneda oficial es el Yen (JPY). El cambio de moneda se puede realizar tanto en los bancos como en las oficinas de cambio situadas en aeropuertos, estaciones y hoteles.

Diferencia Horaria:
Invierno: + 8 horas
Verano: + 7 horas

Idioma:
Japonés. En la mayoría de lugares públicos las indicaciones están en caracteres japoneses y occidentales.

Guía de Japón:

Consulta nuestra Guía de Japón con lugares de interés, clima, consejos y recomendaciones y más información sobre el destino.

Japón Ruta de Kumano

Avión
Precios basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Circuito
Salidas garantizadas a partir de dos personas. Plazas limitadas.
En Japón, las visitas opcionales  no se pueden contratar en destino, deben contratarse con antelación (consultar si os interesa).

Hoteles
Los hoteles indicados son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
La entrada de los hoteles (check in) en Japón es a las 14:00 o 15:00 horas dependiendo del hotel.
La cama de matrimonio no es común en Japón. En la mayoría de los hoteles las habitaciones serán Twin (camas individuales).

 

 

Otros

Viajes

Recomendados

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies