Encuentra tu viaje en 5 segundos

QUE VER EN TAILANDIA

Que ver en Tailandia – Tailandia es un destino que nos ofrece de todo: cultura por sus templos budistas, sus palacios y sus parques arqueológicos patrimonio de la humanidad por la Unesco, urbanismo en la megalópolis de la vibrante Bangkok, naturaleza y fauna en sus parques naturales y en sus playas espectaculares, aventura en los safaris a lomos de elefantes en plena jungla, surcando los ríos en balsas de bambú o en los trekkings, exotismo por sus tribus del norte, por sus coloridos mercados flotantes, una gastronomía exquisita y shopping en sus bazares. Hay mucho lugares de interés que ver en Tailandia aderezados siempre con la eterna sonrisa de los Thai, su tolerancia y su buen humor.

Un destino para todos los gustos. Os recomendamos las mejores rutas de Tailandia según vuestras preferencias y presupuesto: relax en el paraíso, lujo asiático en resorts de las mejores playas de Tailandia o en hoteles con encanto apartados de todo, o fiesta en las fullmoon partys, más cultura o más aventura. Un sinfín de posibilidades y sitios que ver en Tailandia a vuestro alcance con Sildavia Viajes. Sin duda un gran destino Tailandia.

¡Viajad a Tailandia con Sildavia, os encantará!

TAILANDIA LUGARES DE INTERÉS

Tailandia es uno de los grandes destinos turísticos a nivel mundial, eso es debido a que hay mucho que ver en Tailandia, mucho que visitar y mucho que aprender. Tailandia es un destino especial idóneo para todo de viajero, principalmente para aquellos viajeros que se inician en el maravilloso mundo de los Grandes Viajes.

Aquí os dejamos una pequeña guía de todo lo principal que hay que ver en Tailandia, pero si quieres saber más visita nuestras experiencias de viaje a Tailandia que hemos preparado especialmente para ti, podrás encontrar más información y rutas por Tailandia diseñadas por nosotros y si quieres ampliarlas o visitar algún sitio que sea de tu interés, las adaptamos para que tengas un viaje a medida.

Que ver en Tailandia - Bangkok Palacio Real

Que ver en Bangkok

Situada a orillas del rio Chao Phraya, la capital de Tailandia es la principal puerta de entrada del sudeste asiático. Bangkok es una ciudad imprescindible que ver en Tailandia. Es una metrópolis cosmopolita sorprende por sus contrastes, palacios y templos budistas,  callejuelas repletas de gente, puestos callejeros, bazares y la Bangkok moderna con rascacielos, centros comerciales, ejecutivos y jóvenes a la última cruzándose con monjes budistas de túnica naranja.

Para visitar: El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda, la figura más sagrada del país. El Templo del Buda Reclinado o Wat Po, del siglo XVI. El mercado de Chatuchak o el de Patpong, el bazar nocturno. Navegad por el Chao Phraya contemplando el quehacer de los Thai hasta el Wat Arun al otro lado del río. Coged el Skytrain o un tuk-tuk hasta el centro comercial MBK donde encontrareis de todo para vuestras compras.Tomaros una cerveza Shinga en el Sirocco, el lounge-bar de la última planta del hotel Le Bua, las mejores vistas del Skyline de Bangkok.

Que ver en Tailandia - Mujeres Jirafa

Que ver en Chiang Mai

Fundada en 1296, es el centro cultural del norte de Tailandia. El casco histórico rodeado de una muralla fortificada es un animado laberinto callejuelas, mercados y bellos templos antiguos, otra maravilla que ver en Tailandia. De visita obligada es el Templo de Doi Suthep, importante centro de peregrinación que muestra la imagen de Thorani, una diosa de cuya cabeza brota agua. Está situado a 16 km de Chiang Mai en lo alto de una colina de 1.600 metros con preciosas vistas a la ciudad, eso sí, preparaos para hacer una buena subida de escaleras.

Chiang Mai se encuentra en plena naturaleza de valles surcados por ríos, bellezas naturales como cascadas y grutas y escarpadas montañas donde todavía habitan grupos tribales como los Hmong o las mujeres jirafa. Los alrededores de Chiang Mai también ofrecen magníficos jardines, orfanatos para los elefantes en la selva donde podréis ver cómo los bañan y les dan de comer e incluso podréis hacer un pequeño safari por la jungla.

Que ver en Tailandia - Templo Wat Rong Khun

Que ver en Chiang Rai

Situada en el extremo Norte. la tranquila ciudad de Chiang Rai es punto de partida de numerosas excursiones al famoso Triángulo de Oro, otro lugar imprescindible que ver en Tailandia. La zona es el punto fronterizo entre Tailandia, Myanmar y Laos y se hizo famoso por ser hasta hace poco un importante centro de tráfico de opio. Chiang Rai fue capital del reino Lanna y parte de Myanmar hasta el año de 1786, cuando se incorpora a Tailandia.

Para visitar os recomendamos en la ciudad el Wat Phra Keo, construido en madera. En los alrededores con desbordante naturaleza, fértiles valles y altas montañas, podéis realizar senderismo, visitar las tribus de montaña y navegar por el río Mekong para estar en los tres países fronterizos y disfrutar del paisaje y del ir y venir de la gente. Y una visita imprescindible el Templo blanco o Wat Rong Khun de construcción contemporánea, mezcla budismo e hinduismo y diferente a cualquier templo de Tailandia, de gran belleza. El color blanco significa la pureza en la religión budista.

Que ver en Tailandia - Mercado flotante

Mercado flotante y mercado del tren

El mercado flotante del Klong Damnersaduak, está considerado como el más importante del país. Recomendable un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado para explorar, fotografiar los coloridos puestos de frutas, flores y otros productos y disfrutar del animado ambiente.

El mercado de Mae Klong está instalado sobre las mismas vías del tren. Cuando el tren atraviesa el mercado, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos expuestos, otro espectáculo que tienes que ver en Tailandia.

Que ver en Tailandia - Tren de la muerte

Río Kwai - Kanchanaburi

Tranquila ciudad rodeada de naturaleza, es conocida por el famoso puente sobre el río Kwai. Os recomendamos visitar: el Museo y el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.

De esta historia nació la famosa película “El puente sobre el río kwai” cuya melodía conocemos todos. También muy recomendable un recorrido en barca por el Río Kwai y viajar en el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Un recorrido ferroviario con sobrecogedores paisajes que tienes que ver en Tailandia.

Que ver en Tailandia - Templo de los monos

Que ver en Lopburi

Situada entre Ayutthaya y Sukhothai, Lopburi fue capital del imperio Khmer y una de las más antiguas de Tailandia. Posee varios templos interesantes pero la razón principal para visitarla es porque alberga el Templo de los monos, una ciudad sitiada de centenares de monos. Ellos son los reyes del lugar y campan a sus anchas por todos los rincones de la ciudad.

El budismo respeta a toda clase de animales. Es una divertida y diferente parada en ruta si vais a visitar los centros arqueológicos de Ayutthaya o Sukhotai, otra interesante visita que tienes que ver en Tailandia.

Que ver en Tailandia - Ayutthaya Centro arqueológico

Que ver en Ayutthaya

Antigua gran capital del Reino de Siam, Ayutthaya alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitas imprescindibles que debes ver en Tailandia son los maravillosos templos Wat Chaiwathanaram, Wat Mahathat y el Phra Mahathat (Buda entre raíces).

Que ver en Tailandia - Wat Phra Sri Ratana

Que ver en Phitsanulok

Llegó a ser capital de Tailandia durante el reinado del Rey Boromma Trailokanat. Es atravesada por el Rio Nan donde encontramos numerosas casas flotantes y alberga alrededor de 12 templos budistas Theravada y algunos de los budas más importantes del país como el Wat Yai donde se encuentra el Phra Buda Chinnarat, figura muy venerada que tienes que ver en Tailandia.

Que ver en Tailandia - Sukhothai Centro Arqueológico

Que ver en Sukhotai

Capital del primer reino independiente tailandés y declarada por la Unesco patrimonio mundial. Su parque arqueológico alberga templos de influencia Khmer, hindú, birmana y Mon. En su corazón se encuentra Wat Mahathat, el monasterio más grande.

Bajo el reino del rey Ramkamhaeng fue el periodo de máximo esplendor de Sukhothai, que inventó el alfabeto Thai y promovió la difusión del budismo. Otra visita que hay que ver en Tailandia

Que ver en Tailandia - Playas de Phuket

Playas de Phuket

Las playas de Phuket se encuentran en la isla más grande de Tailandia, con 20 km de ancho por 48 km de largo. Situada en la costa oeste del Mar de Andamán, y unida al continente por un puente. Aunque se trata de una de las islas más explotadas turísticamente, se siguen encontrando rincones vírgenes a lo largo de sus costas. Sus aguas son ricas en fauna marina. Rodeada de naturaleza, la isla dispone de grandes zonas de ocio, pero también de lugares tranquilos e idílicos donde relajarse. Las mejores playas de Phuket se encuentran en la costa oeste. Las playas de Phuket más populares se extienden desde Mai Khao en el norte hasta Hat Rawai en el sur.

En las Playas de Phuket la temperatura oscila entre los 25º y 35º, por lo que el clima es cálido durante todo el año. El momento ideal para disfrutar de las Playas de Phuket es durante la estación seca desde noviembre a marzo. Podrás relajarte en sus paradisíacas playas, realizar deportes náuticos y visitas a a la Bahía de Phang Nga en el Parque nacional de Ao Phang Nga, famosa por su belleza natural, sus aguas, sus acantilados de piedra caliza repletos de cuevas, lagunas fantásticas y la isla James Bond. También podrás visitar la ciudad antigua de Phuket o las conocidas islas Phi Phi.

Que ver en Tailandia - Playas de Koh Samui

Playas de Koh Samui

Las playas de Koh Samui se ubican en un archipiélago de más de 80 islas, el archipielago de Koh Samui, que incluye el Parque Nacional Marino Ang Thong, en la parte sur del Golfo de Tailandia. Posee una exuberante selva tropical, palmeras, cocoteros, playas de arena blanca con aguas turquesa y barreras de coral. En las Playas de Koh Samui ha sabido mantener sus infraestructuras en armonía con su entorno natural.
Las playas de Koh Samui más populares están en la costa este (Chaweng, Lamai) y las más tranquilas en el norte (Choeng Mon, Maenam).

En las Playas de Koh Samui por regla general tienen buen tiempo desde enero hasta mediados de septiembre. A diferencia del resto del país, las playas de Koh Samui no se ven afectadas por el Monzón durante nuestros meses de verano. Relajarse, hacer submarinismo o snorkel y realizar excursiones, las más recomendables están el parque marítimo de Ang Thong, con sus 42 islas, y el islote de Koh Nan Yuan en Koh Tao, uno de los rincones más bonitos de Tailandia. También podrás recorrer la selva en 4×4, bañaros en las cataratas de Namtok Na Mueng y Namtok Hin Lat, o visitar una reserva de tigres, el templo de “Mummified Monk” y como no el Bug Buda.

Que ver en Tailandia - Playas de Krabi

Playas de Krabi

Las Playas de Krabi se situan en el sur de Tailandia, en la costa de Andaman, esta provincia es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes de Tailandia.
Como en toda la zona de Andaman, los mejores meses para disfrutar de las playas de Krabi es durante la estación seca desde noviembre a marzo. Desde abril hasta octubre el tiempo es cambiante con sol y lluvias generalmente por la tarde, debido a los monzones.

Podrás visitar las playas de Krabi y las cuevas de la península de Railay, un lugar impresionante y tranquilo con hermosas playas de arena blanca, altos acantilados de piedra caliza para disfrute de escaladores, miradores, cuevas y lagunas escondidas. Navegar en una pequeña barca tailandesa alrededor de las islas es otra de las opciones. Visitar Phi Phi y el Parque Natural de Thung Teao de gran belleza natural, es otra opción que no te puedes perder. También es muy recomendable explorar la Wat Tham Sua (Cueva del tigre) – un laberinto de cuevas naturales donde podreis ver huellas de tigre incrustadas en la piedra y la torre de piedra caliza que guarda en su interior la Huella del Buda. Otra experiencia relajante es bañaros en las Termas de Klong Thom – Cámaras volcánicas con aguas termales en su interior.

OFERTAS QUE VER DE TAILANDIA

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies