VIAJES A SRI LANKA

Los viajes a Sri Lanka nos ofrecen una gran experiencia. Y es que Sri Lanka es un destinos emergente con todos los ingredientes para ser hacer un viaje perfecto. En tu viaje a Sri Lanka puedes disfrutar de toda una aventura. Conocida como la lágrima del Océano Indico por su forma y ubicación geográfica al sur de la India, nos regala verdaderos tesoros: La belleza de la naturaleza en sus junglas y sus parques nacionales habitados por elefantes, leopardos o monos, templos milenarios y ciudadelas antiguas patrimonio de la humanidad, santuarios budistas e hinduistas, jardines de especias de canela, jengibre o nuez moscada, el manto verde de las plantaciones que producen el mejor té del mundo, el de Ceylán y sus magníficas playas de arena blanca que se extienden en todo su litoral.

Sri Lanka, La isla de los perfumes, el paraíso descrito por Marco Polo como el lugar más hermoso que había visto posee todos los ingredientes para un viaje inolvidable. Un pequeño país fácil de recorrer por sus cortas distancias. Y si deseas hacer un viaje de lujo, aventura y playa, visita nuestro viaje Dubai, Sri Lanka y Maldivas.

Aquí os dejamos un resumen de nuestras mejores Ofertas de Viajes a Sri Lanka

Ofertas Viajes a Sri Lanka

En Sildavia Viajes creamos nuestros propios itinerarios y ofertas de viajes a Sri Lanka. Trabajamos con los proveedores del destino en nuestros servicios de tierra y contratamos directamente los vuelos a Sri Lanka

Como referencia, aquí os dejamos nuestras mejores ofertas de viajes a Sri Lanka. Si no encuentras lo que buscas llámanos al 93 540 59 21 y te asesoraremos personalmente o contacta por WhatsApp al 618 10 81 47 ¡Viajad a Sri Lanka con nosotros, os encantará!

¿Puedo modificar el itinerario de mi Viaje a Sri Lanka?

Claro que sí. Somos una agencia de viajes mayorista y minorista que opera directamente con los corresponsales de los países de destino, creando viajes a Sri Lanka a medida. Nosotros solemos proponer un itinerario que creemos que resulta interesante pero éste puede ser adaptado de acuerdo con vuestras preferencias. De hecho, si te gusta uno de los recorridos que te sugerimos pero quieres incluir algún otro destino, háznoslo saber para que te diseñemos un presupuesto especial.

En Sildavia Viajes trabajamos para ofrecer los mejores viajes a Sri Lanka a nuestros clientes, intentando adaptarnos a vuestras necesidades, particularmente en Sri Lanka trabajamos con grupos reducidos para una mejor experiencia en tu viaje en Sri Lanka.

Todos nuestros circuitos de viajes a Sri Lanka incluyen seguros, guías en español, grupos reducidos y los personalizamos a tu gusto.

Todos nuestros Circuitos de Viaje a Sri Lanka incluyen Seguros, Guías en Español, Grupos Reducidos y los personalizamos a tu gusto.

Consejos para Viajar a Sri Lanka

Al decidirte a viajar a Sri Lanka hay una serie de cosas que debes tener en cuenta:

Vestimenta en los templos: Hay muchos templos que ver en Sri Lanka, pero debes ser respetuoso con la vestimenta. las mujeres con falda por debajo de las rodillas y camisa o camiseta que no deje ver los hombros. Llevaros un pareo para taparos las piernas también lo podréis utilizar para protegeros del sol. Hay que ir descalzos en los templos, así que para los aprensivos unos cuantos calcetines de algodón.

Lo que no debe faltar en vuestra maleta: En vuestro viaje a Sri Lanka pasaréis de climas calorusos tropicles a frescos de montaña. Llecad ropa fresca de algodón, calzado muy cómodo, alguna chaqueta para Nuwara Eliya, crema solar, un sombrero, chanclas, bañador, repelente antimosquitos y un chubasquero ligero.

Para Hidrataros durante vuestro viaje a Sri Lanka, pedir siempre agua embotellada o que mejor que una buena cerveza local, como por ejemplo la Lion Lager, deliciosa.

Cuando los locales mueven la cabeza de lado a lado (parecido a nuestro No) ellos quieren decir Sí. Es un gesto muy habitual. ¡Conviene saberlo!

Hay mucho que ver en Sri Lanka y está en su mejor momento para visitarla, es un país precioso, asequible, amable, seguro y muy poco explotado tras estar años cerrado al turismo por el conflicto al movimiento insurgente de los Tigres de Liberación Tamil.

Nuestro mejor consejo es que viajéis a Sri Lanka, ¡Os sorprenderá!

Experiencias obligatorias en los viajes a Sri Lanka

  • Viajar en tren desde Ella a Nuwara Eliya: Este es uno de los grandes atractivos del país, sobre todo para los amantes de los trenes de época y de los viajes contemplativos, en los que poder descubrir bellos parajes desde la ventanilla de un tren y disfrutar de la naturaleza desde bien cerca.
  • Hacer un Safari en el Parque Nacional de Yala: Este parque, ubicado en el extremo sureste de la isla, es uno de los más grandes del país y es el más visitado por la gran cantidad de leopardos que habitan en él. También veremos elefantes, monos, una gran variedad de aves, ciervos, cocodrilos y osos perezosos, entre otras muchas especies que, en ocasiones, ni reconoceremos por su rareza y exotismo. Si os gusta la naturaleza y la fauna salvaje no os lo podéis perder en vuestro viaje a Sri Lanka
  • Visitar Kandi, la capital mundial de Budismo: Por raro que pueda parecer, esta ciudad ubicada en el centro de Sri Lanka está considerada como la capital mundial del budismo, pues allí se encuentra el Dalada Maligawa, un conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso de los budistas por albergar esta preciada reliquia.
  • Visitar Sigiriya y disfrutar de las mejores vistas de la Isla: Este es otro de los destinos ineludibles en vuestro viaje a Sri Lanka. Se trata de un yacimiento arqueológico que contiene las ruinas de una antigua fortaleza palaciega construida en el siglo V por el Rey Kasyapa. También lo llaman ‘La Roca del León’, pues un enorme león tallado en la roca es el encargado de marcar la subida a lo más alto. De hecho, el palacio se encuentra a 200 metros por encima de la selva.
  • Relajeté en las Playas de Trincomalee y Passikudah: En los viajes a Sri Lanka también hay relax y la tranquilidad, dejando a un lado el madrugar y las caminatas. Y en Sri Lanka encontraréis lugares perfectos para desconectar y sentiros como en el mismísimo paraíso. Trincomalle y Passikudah se ubican en la costa este de la isla y serán vuestro destino perfecto para terminar un viaje impresionante y lleno de aventuras y momentos inolvidables. Arena blanca, aguas cristalinas, una gran variedad de flora y fauna submarina, y un clima estupendo para descansar, potenciar el bronceado y volver de lo más relajado del paraíso llamado Sri Lanka, son algunos de los alicientes que encontraréis en Trincomalee y Passikudah.

Visado Sri Lanka - Requisitos de entrada/Documentación:

Para ciudadanos españoles no se requiere visado en Sri Lanka, solo se precisa pasaporte con validez mínima de 6 meses junto con visado electrónico (ETA). El coste actual del visado es de 30 dólares americanos por persona (sujeto a cambio sin previo aviso) y se tramita online aquí! Personas con otras nacionalidades se aconseja consultar los requisitos de entrada con vuestra embajada. Si estás pensando en viajar a Sri Lanka verifica con tiempo suficiente que tengas el pasaporte en regla y que no esté caducado.

Vacunas Sri Lanka:

Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Sri Lanka, pero te recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero con tiempo suficiente antes de tu viaje a Sri Lanka. Recomendada: Tétanos, hepatitis A y profilaxis contra la malaria. Recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero. Más información aquí!

Mejor época para viajar a Sri Lanka:

La mejor época para viajar a Sri Lanka es cuando tengas vacaciones ya que cualquier mes del año es de clima en Sri lanka es tropical (de 27º a 32º en la costa y medianías, y de 17º a 20º en las zonas montañosas) Con dos monzones de baja intensidad. El clima en la isla varía según la zona:

Clima de Sri lanka

De diciembre a Marzo: la época seca, ideal para visitar las tierras altas y las playas del oeste y del sur. El monzón Maha (oct-ene) afecta el este, el norte y las ciudades antiguas.

Abril y de Septiembre a Noviembre la mejor época para viajar a Sri Lanka, con buen tiempo en todo el país.

De Mayo a Agosto trae la lluvia a las costas sur y oeste. Por este motivo alguno de nuestros itinerarios acaban en las playas del Norte de Sri lanka.

Compras en Sri lanka:

Los viajes a Sri Lanka suelen acabar con numerosas compras ya que sus precios, variedad y falsificaciones invitan a adquirir diversos objetos, como en todo el Sudeste Asiático. Pequeñas tiendas, mercadillos, bazares nocturnos y centros comerciales harán que disfrutéis con el shopping.

Otra información para tu Viaje a Sri Lanka

Moneda Sri lanka: Rupia Esrilanquesa.

Diferencia Horaria Sri lanka:

Invierno: + 3 horas

Verano: + 4 horas

Idioma Sri lanka: Cingalés, tamil, e inglés muy extendido al haber sido colonia británica.

Religión Sri Lanka: 69% budistas, 15% hindúes, 8% musulmanes, 8% cristianos

Vuelos Sri Lanka

Desde España los principales aeropuertos que tienen vuelos a Sri Lanka son los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Vuelos Barcelona Sri Lanka

La distancia que debe recorrer un vuelo de Barcelona a Sri Lanka es de aproximadamente 8.502 km, con lo cual se calcula que un trayecto de vuelo de Barcelona a Sri Lanka tarda alrededor de 10 horas 34 minutos a una velocidad de 805 km/h sin contratiempos.

Vuelos Madrid Sri Lanka

Un poco superior es la distancia de vuelo entre Madrid y Sri Lanka, concretamente de 8.980 km.  Un vuelo de Madrid a Sri Lanka con una velocidad media de 805 km/hora se prolongará durante aproximadamente 11 horas 10 minutos.

Mapa de Sri Lanka

La antigua Ceilan, llamada ahora Sri Lanka es una isla bañada por el Océano Indico y se encuentra ubicado al Sur de la India. Es por ello que se le llama “La Lágrima de la India” y también “La Perla del Indico” por su belleza natural y cultural. Su cultura data de mas de 10.000 años siendo por ello que es el país con más enclaves denominados Patrimonio de la Humanidade del mundo. El país es una democracia federalista que así acabo con el conflicto armado entrela población de origen Tamiles y los Cingaleses. Sr Lanka tiene población que se acerca a los 22 millones de personas, con una superficie de 65.610 km2 (2 veces Cataluña), siendo por ello considerado un pequeño país entre los gigantes asiáticos.

Aquí os dejamos el mapa de Sri Lanka de Google Maps, sobre el que podéis realizar zooms, y calcular las rutas de las excursiones, tours y ciudades que queréis recorrer en vuestros viajes a Sri Lanka.

Videos de Viajes a Sri Lanka

En YouTube existen infinidad de vídeos de viajes a Sri Lanka, como no podemos ponerlos todos aquí os dejamos 4 de ellos esperando que sean de vuestro interés.

Documental Viajes a Sri Lanka

Sri Lanka Norte - Bosque de Nubes

Sri Lanka Salvaje - Costa de Gigantes

10 Mejores Playas de Sri Lanka

Fotos de Sri Lanka

Diferenciación y Calidad de Servicio Certificado en todos nuestros Viajes a Sri Lanka

Asistencia personal 24 h en destino y guías locales de habla hispana.

Agencia de Viajes online mayorista y minorista. Trato directo con provedores de destino, sin intermediarios, sin comisiones y al mejor precio en todas nuestros Viajes a Sri Lanka.

Asistencia telefónica en nuestros Viajes a Sri Lanka con consultores senior diplomados, experiencia y conocimiento del destino.

Seguro de Viaje incluido en nuestros Viajes a Sri Lanka. Cobertura ampliada: gastos de anulación, robo y perdida equipajes, seguro médico y repatriación

Pago electrónico seguro. Precio final garantizado en la reserva (tasas incluidas)

Agencia de Viajes Certificada con nº de Licencia GC-004375, sometida a cumplimiento de Contrato de Viaje Combinado

Notas Importantes sobre nuestros Viajes a Sri Lanka

Vuelos Sri Lanka

Los precios de nuestros viajes a Sri Lanka están basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Circuitos Sri Lanka

Las salidas de nuestros viajes a Sri Lanka están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas. Plazas limitadas.

Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla española por lo que los traslados de salida pueden ser con un representante de habla inglesa.
Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios pueden variar según fluctuación y temporada.

Hoteles Sri Lanka

Los hoteles indicados en los circuitos Sri Lanka son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies