VIAJES A INDIA

Los viajes a la India son una experiencia llena de colores, sabores y cultura. Dejar que un mercadillo indio te sorprenda con polvos que tiñen la ropa, como los usados en la fiesta del Holi; probar sabores frescos y exóticos que parecen combinar a la perfección son los saris multicoloridos que puedes ver pasear en cualquier calle; el encuentro con una filosofía de vida distinta… La India es un destino que puede cambiar tu vida.

No por nada la India es uno de los lugares en el que se ambientan libros como Comer, Rezar, Amar… Y es que entender el simbolismo de la cultura de este exótico país solamente es posible atravesando sus pintorescas callejuelas y presenciando, de primera mano, por qué las personas creen que el Ganges es el río más sagrado del mundo en un viaje lleno de deliciosa comida mientras admiras hermosos paisajes; visitas imponentes palacios, mezquitas, murallas, y también realizas un recorrido espiritual de introspección.

Por eso no puedes dejar de conocer las mejores ofertas de viajes a la India

Ofertas Viajes Organizados a la India

Con Sildavia Viajes vuestra experiencia recorriendo el país más exótico del continente asiático estará llena de confort al tiempo que no te pierdes de conocer los mejores y más importantes lugares de la India.
No dejamos nada al azar, cubrimos tu traslado al hotel, tu alojamiento, el itinerario de viajes ideal para que puedas descubrir, y redescubrir en tus viajes a la India, la magia que envuelve este país.
Colaboramos con los mejores proveedores de la India y contratamos los mejores servicios para que tu vuelo sea cómodo y seguro, con la mejor calidad y con una relación valor-precio insuperable.
En nuestra página web se encuentran disponibles los itinerarios de viajes a India que hemos planificado para que tengan el mejor viaje, pero también puedes consultarnos y os asesoramos personalmente, llamadnos al 93 540 59 21 o contactad por WhatsApp al 618 10 81 47 ¡la cultura de la India os fascinará!

¿Puedo modificar el itinerario de mi Viaje a la India?

¡Por supuesto! Lo mejor de la experiencia Sildavia Viajes es que podemos ofrecerte atención personalizada para que juntos diseñemos el itinerario perfecto para ti. Como agencia de viajes tomamos en cuenta todas las sugerencias que tengan nuestros clientes y complacemos sus preferencias.

Si bien nosotros ofrecemos sugerencias y ofertas de viajes a la India, según los destinos más populares y atractivos, pero puedes hacer modificaciones o crear uno completamente personalizado y ajustado a tus necesidades para siempre darte un servicio que complazca todos vuestros gustos.

Consejos para viajar a la India

  • Visita el Fuerte Rojo de Delhi, una construcción declarada Patrimonio de la Humanidad que comenzó a construirse en 1638 y que es representativa de la riqueza histórica de la India.
  • No dejes de recorrer el bazar de Chadni Chowk, uno de los más antiguos mercados de Old Delhi y diseñado por Jahanara, la hija del emperador mogol Shah Jahan.
  •  Otro de los lugares imperdibles en los viajes a la India es el Raj Ghat, o patio real, un espacio construido en conmemoración del líder hindú Mahatma Ghandi, una losa de mármol negro que marca el lugar donde fue incinerado.
  • Para que tu viaje a este hermoso país sea una experiencia también espiritual, un destino importante es el templo Gurdwara Bangla Sahib, el cual posee una galería de arte.
  • Recuerda que la comida en la India suele ser bastante condimentada, así que te recomendamos tomar previsiones y llevar contigo algún antiácido en caso de que no estés muy acostumbrado a estas preparaciones.
  • Una de las experiencias más intensas durante los viajes a India es ser parte del tráfico vial que invade las calles de este hermoso país, puede que resulte un poco ruidoso al principio pero la experiencia vale la pena.
  • El museo Albert Hall debe ser un destino que no podrá faltar en tu itinerario si te interesa el arte, pues posee una rica colección de artefactos que incluye pinturas, joyería, alfombras, esculturas… Todo un deleite para los amantes de las disciplinas artísticas.
  • Es buena idea que escanees los documentos más importantes, como tus boletos de avión, pasaporte, seguro de viaje, etcétera, de manera que, ante cualquier contingencia, tus viajes a la India siempre estén asegurados.
  • En India es una costumbre socialmente aceptada regatear durante la compra de algún artículo, sobre todo en los bazares.
  • La India es un país lleno de lugares increíbles, es probable que quieras hacer más de un viaje, así que no te sorprendas si empiezas a tomar nota de las ciudades y lugares que faltaron conocer.
  • Por supuesto, el Taj Mahal, una romántica historia de amor convertida en una imponente construcción que es el deleite de miles de personas que asisten a conocerlo.

Visado India - Requisitos de entrada/Documentación:

Los ciudadanos españoles que quieran conocer la magia de viajar a la India requerirán de pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y un e-Tourist Visa online para realizar viajes con máxima duración de 30 días (con una única entrada al país) a partir del día en que aterricen en el país. Pueden encontrar más información en la página web: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas:

No hay ninguna vacuna de carácter obligatorio para ingresar al país, sin embargo, nuestra recomendación es que acudas a un centro especializado en medicina del viajero.
Podrás encontrar más información sobre este tema en: Vacunas India

También te sugerimos que lleves medicamentos para las molestias estomacales, antidiarreicos, antisépticos y, sobre todo si visitarás el sur de la India, es importante que lleves repelente de insectos.

Mejor época para viajar a la India:

Entre noviembre y febrero sería una época idónea para realizar tus viajes a India, esto es durante la temporada de clima frío, así el calor y la humedad no interferirán demasiado con tu disfrute; si bien es cierto que durante esta época aumenta la afluencia de turistas que llegan al país.

Clima de la India

La India es un país enorme, de proporciones prácticamente continentales, por lo que las condiciones climáticas pueden variar mucho según tu itinerario se centre más en el norte o en el sur.

En India puedes encontrar tres periodos o estaciones: la cálida, que ocurre alrededor del mes de junio; la monzónica, durante la cual seguramente el día pase de una muy fuerte lluvia a estar soleado; y la fría, tiempo en el que los días son mucho más frescos.

Compras en la India:

La India es un lugar perfecto para coleccionistas, amantes de objetos exóticos, llenos de colorido y formas interesantes, con especial mención a la joyería artesanal, que además de su valor estético, su tradición implica también un gran valor histórico.

Los souvenirs de tus viajes a la India serán de los más apreciados por todos tus seres queridos, pues los mercadillos y bazares que se encuentran en ciudades como Old Delhi ofrecen artículos de lo más pintorescos y variopintos.

Los textiles que podrás encontrar en la ciudad de Amber serán de los más hermosos que puedes conseguir, por lo que no dudes en acercarte a esta localidad para que puedas adquirirlo y diseñar prendas espectaculares.

Si lo que buscas son alfombras decoradas con un arte que ha sobrevivido durante miles de años y ha inspirado las más fascinantes historias, Jaipur es el destino idóneo para que consigas los mejores diseños.

Otra información para tu viaje a la India

Moneda: La moneda oficial es la Rupia India y su emisión está centralizada en el Banco de la Reserva de la India; en muchos sitios del país esta moneda también se conoce como rupaya.

Diferencia horaria: Entre España y la India existen 3 horas y 30 minutos de diferencia.

Idioma de la India: El hindi es el idioma oficial del país, aunque el inglés está ampliamente extendido por todo el territorio. Comodato curioso, en la India encontraremos 18 idiomas oficiales y alrededor de mil dialectos regionales.

Religión en la India: En la India conviven religiones como el hinduismo, el islam, el cristianismo, el zoroastrianismo, por mencionar las más extendidas. Es uno de los países con mayor actividad religiosa en el mundo.

Vuelos a la India

Como suele ser habitual, los vuelos hacia la India desde España acostumbran salir desde Madrid o Barcelona.

Vuelos Barcelona – Delhi, India
6769 km separan las ciudades de Barcelona y Delhi, por lo que la duración del vuelo es de 8 horas y 30 minutos.

Vuelos Madrid – Delhi, India
Los vuelos entre Madrid y la ciudad de Delhi en la India tienen una duración media de 8 horas y 45 minutos;  7472 kilómetros separan estas ciudades.

Mapa de India

La India se encuentra en el continente asiático, al norte de la línea del Ecuador, limita al norte con Nepal y Bután, al sur con el estrecho de Palk y el golfo de Mannar, al oeste con el mar arábigo y Pakistán, y al este con Birmania, el golfo de Bengala y Bangladés.
Al ser un país con una gran extensión territorial, sus condiciones climáticas son diversas, variando así desde condiciones tropicales hasta áreas más bien templadas; aunque la distinción entre periodo lluvioso y seco es bastante notoria.
La India es una república federal, y su presidente se elige mediante asambleas estatales y el parlamento indio para un periodo de gobierno de 5 años. Y 1000 de los diputados de la cámara baja son elegidos por un periodo parlamentario de 30 años por voto popular.

Videos de viajes a India

En la plataforma de Youtube puedes encontrar videos muy interesantes sobre viajes a India, aquí te mostramos algunos.

Lugares que ver en India

Guía de Viaje a India

Viajes a India de Lujo

Madrileños de Viaje a India

Fotos de India

Diferenciación y calidad de servicio

Asistencia personal 24 h en destino y guías locales de habla hispana.

Agencia de Viajes online mayorista y minorista. Trato directo con provedores de destino, sin intermediarios, sin comisiones y al mejor precio en todas nuestros Viajes a India.

Asistencia telefónica en nuestros Viajes a India con consultores senior diplomados, experiencia y conocimiento del destino.

Seguro de Viaje incluido en nuestros Viajes a India. Cobertura ampliada: gastos de anulación, robo y perdida equipajes, seguro médico y repatriación

Pago electrónico seguro. Precio final garantizado en la reserva (tasas incluidas)

Agencia de Viajes Certificada con nº de Licencia GC-004375, sometida a cumplimiento de Contrato de Viaje Combinado

Notas importantes sobre nuestros viajes a India

Vuelos

Los precios de nuestros viajes a India están basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pudiendo variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Circuito

Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas. Plazas limitadas.

Circuitos

El orden de las visitas de nuestros viajes a India está sujeto a variación respetando el contenido del programa. Para la subida en elefante al Fuerte Amber: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y no se pueden reservar. Si no fuera posible realizar la subida en elefante, se realizaría en jeep.

Hoteles

Los hoteles indicados son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales. La entrada y salida de los hoteles (check in y check out) en la India es a las 12 horas.

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies