VIAJES A TAILANDIA

Los viajes a Tailandia nos ofrecen una gran experiencia. Y es que Tailandia es uno de los destinos asiáticos más solicitados del mundo al disponer de unas inmejorables infraestructuras para cualquier tipo de turista. En tu viaje a Tailandia puedes disfrutar y conocer su cultura en sus templos budistas y visitar innumerables parques arqueológicos Patrimonio de la Humanidad.

Conocerás el urbanismo en la vibrante Bangkok con enormes rascacielos y sus vibrantes calles y alucinarás con su naturaleza y su fauna en sus parques naturales mientras que en sus espectaculares playas podrás relajarte o cansarte haciendo todo tipo de deportes náuticos, pesca, buceo o snorkel. Y si quieres aventura nada mejor que un safari a lomos de elefantes en plena jungla. Tailandia te ofrecen exotismo por sus tribus del norte y sus coloridos mercados flotantes, una gastronomía exquisita y shopping en sus bazares. Todos estos ingredientes aderezados siempre con la eterna sonrisa de los Thai.

Aquí os dejamos un resumen de nuestras mejores Ofertas de Viajes a Tailandia

Ofertas Viajes a Tailandia

En Sildavia Viajes creamos nuestros propios itinerarios y ofertas de Tailandia. Trabajamos con los proveedores del destino en nuestros servicios de tierra y contratamos directamente los vuelos a Tailandia

Como referencia, aquí os dejamos nuestras mejores ofertas de viajes a Tailandia. Si no encuentras lo que buscas llámanos al 93 540 59 21 y te asesoraremos personalmente o contacta por WhatsApp al 618 10 81 47 ¡Viajad a Tailandia con nosotros, os encantará!

¿Puedo modificar el itinerario de mi viaje?

Claro que sí. Somos una agencia de viajes mayorista y minorista que opera directamente con los corresponsales de los países de destino, creando viajes a Tailandia a medida. Nosotros solemos proponer un itinerario que creemos que resulta interesante pero éste puede ser adaptado de acuerdo con vuestras preferencias. De hecho, si te gusta uno de los recorridos que te sugerimos pero quieres incluir algún otro destino, háznoslo saber para que te diseñemos un presupuesto especial.

En Sildavia Viajes trabajamos para ofrecer los mejores viajes a Tailandia a nuestros clientes, intentando adaptarnos a vuestras necesidades, particularmente en Tailandia trabajamos con grupos reducidos para una mejor experiencia en tu viaje en Tailandia.

Todos nuestros circuitos de Tailandia incluyen seguros, guías en español, grupos reducidos y los personalizamos a tu gusto.

Todos nuestros Circuitos de Tailandia incluyen Seguros, Guías en Español, Grupos Reducidos y los personalizamos a tu gusto.

Consejos para Viajar a Tailandia

Al decidirte a viajar a Tailandia hay una serie de cosas que debes tener en cuenta:

Vestimenta en los templos: Hay muchos templos que ver en Tailandia, pero debes ser respetuoso con la vestimenta. Esto implica que las mujeres deben ir con falda por debajo de las rodillas y camisa o camiseta que no deje ver los hombros.

En muchos lugares que proponemos visitar, por ejemplo todo el complejo del Palacio Real y el templo el Buda de Esmeralda, no se permite ni a hombres ni a mujeres entrar con pantalón corto.  Os recomendamos que al preparar la maleta para vuestro viaje a Tailandia, os llevéis un pareo para taparos las piernas. También lo podréis utilizar para protegeros del sol y del frío de los aires acondicionados. Y recordad que hay que ir descalzos donde se exhibe la estatua de buda.

Cultura tailandesa:  El antiguo reino de Siam, nunca ha sido colonizado y conserva con orgullo su cultura, un agudo sentido de las convenciones sociales, la cortesía, la modestia, la tolerancia, la calma y la dignidad, una fuerte religiosidad y reverencia por la familia real. Por lo tanto respetad la monarquía.

La forma de saludar en Tailandia es juntando las manos a manera de plegaria frente al pecho e inclinando la cabeza. Cuando dos personas se saludan, por lo general se espera que la más joven se incline antes y la mayor le devuelva el saludo. Tenlo en cuenta cuando saludes a alguien en tu viaje a Tailandia.

En Tailandia la cabeza es considerada la parte más alta (espiritualmente hablando) del ser. Nunca toques a nadie en la cabeza, en especial a los niños.

Experiencias obligatorias si viajas a Tailandia

  • Un masaje tailandés – Un viaje a Tailandia no están completos sin un masaje tailandés. Consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que facilita el movimiento, y  no se utilizan aceites.
  • El ritual de dar de comer a los monjes al amanecer – Los monjes budistas únicamente pueden comer desde que amanece hasta las 12 del mediodía, siendo alimentados de manera altruista por la población local que considera esta práctica como una buena acción dentro de la religión budista que les permite poder llegar antes al nirvana. Esta práctica se ha convertido en todo un ritual que sorprende y fascina a los turistas. De ahí que te recomendemos asistir al menos a uno durante tu viaje a Tailandia.
  • Viajar en tuk-tuk– El tuk-tuk se ha convertido en todo un sello de Tailandia, aunque este medio de transporte está disponible en otros países con otro nombre. Se trata de una especie de motocicleta con tres ruedas y una cabina con capacidad para dos o tres personas con la que podrás conocer los rincones de las ciudades. Eso sí, en Tailandia es necesario regatear y más aún cuando se trata de viajar en tuk-tuk ya que los lugareños suelen incrementar el precio a los turistas.
  • Loy Krathong – Seguro que lo has visto en más de un reportaje. Y que la fiesta de los farolillos o Loy Krathong es un espectáculo sinigual. Por lo que si tienes la oportunidad de hacer coincidir tu viaje a Tailandia con su celebración en noviembre, no dudes en hacerlo.

Visado Tailandia - Requisitos de entrada/Documentación:

Para ciudadanos españoles no se requiere visado en Tailandia, solo se precisa pasaporte con validez mínima de 6 meses. Personas con otras nacionalidades se aconseja consultar los requisitos de entrada con vuestra embajada. Si estás pensando en viajar a Tailandia verifica con tiempo suficiente que tengas el pasaporte en regla y que no esté caducado.

Vacunas Tailandia:

Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Tailandia, pero te recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero con tiempo suficiente antes de tu viaje a Tailandia. Más información en: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm

Mejor época para viajar a Tailandia:

Realmente la mejor época para viajar a Tailandia es cuando tengas vacaciones ya que cualquier mes del año es bueno. El clima de Tailandia es tropical y hace calor durante todo el año, en torno a los 28º. Está marcado por los monzones que definen tres estaciones:

Clima de Tailandia

Estación seca: de marzo hasta mayo, con temperaturas a alrededor de los 30 grados.

Estación monzónica: de junio a septiembre, con temperaturas y tasas de humedad altas. Sin embargo, viajar por Tailandia en época de lluvias no es un problema debido a que es muy predecible y, aunque llueve, raramente lo hace todo el día. Normalmente llueve un par de horas muy fuerte, por la tarde-noche, y después para. Para playas en esta época es mejor ir a las de Golfo.

Estación fresca: de noviembre a febrero. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con índice de humedad en torno al 55%. Es la mejor época para viajar a Tailandia para los que no les gusta pasar mucho calor.

Compras en Tailandia:

Los viajes a Tailandia suelen acabar con numerosas compras ya que sus precios, variedad y falsificaciones invitan a adquirir diversos objetos. Pequeñas tiendas, mercadillos, bazares nocturnos y centros comerciales harán que disfrutéis con el shopping. ¿Lo imprescindible para comprar en Tailandia? Seda thai, algodón, ropa de marca, piedras preciosas sobretodo rubíes y zafiros, electrónica y artesanía local.

Otra información para tu Viaje a Tailandia

Moneda Tailandesa:

Bath (THB) Cambio aproximado: 1€=40 THB

Diferencia Horaria Tailandia – España:

Invierno: + 6 horas

Verano: + 5 horas

Idioma en Tailandia:

Tailandés. Inglés solo en centros turísticos.

Religión en Tailandia:

Budista.

Vuelos Tailandia

Desde España los principales aeropuertos que tienen vuelos a Tailandia son los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Vuelos Barcelona Tailandia

La distancia que debe recorrer un vuelo de Barcelona a Tailandia es de aproximadamente 12.925 km, con lo cual se calcula que un trayecto de vuelo de Barcelona a Tailandia tarda alrededor de 11 horas 16 minutos a una velocidad de 805 km/h sin contratiempos.

Vuelos Madrid Tailandia

Un poco superior es la distancia de vuelo entre Madrid y Tailandia, concretamente de 13.495 km.  Un vuelo de Madrid a Tailandia con una velocidad media de 805 km/hora se prolongará durante aproximadamente 12 horas 33 minutos.

Mapa de Tailandia

El antiguo Reino de Siam, se encuentra ubicado en el sureste de Asia, entre Laos, Camboya, Malasia y Birmania. Sus costas las bañan el Mar de Andamán y las aguas del Golfo de Tailandia. El país es una monarquía constitucional, siendo el rey el que tiene el título de Jefe del Estado y Jefe de las Fuerzas Armadas. Tailandia es el país número 20 más poblado del mundo, con una superficie de 513.000 km2 y 64 millones de personas.

Aquí os dejamos el mapa de Tailandia de Google Maps, sobre el que podéis realizar zooms, y calcular las rutas de las excursiones, tours y ciudades que queréis recorrer en vuestros viaje a Tailandia.

Videos de Tailandia

En YouTube existen infinidad de vídeos de Tailandia, como no podemos ponerlos todos aquí os dejamos 4 de ellos esperando que sean de vuestro interés.

Lugares que ver en Tailandia

Playas de Tailandia - Krabi

Fauna de Tailandia

Buceo en Tailandia

Fotos de Tailandia

Diferenciación y Calidad de Servicio Certificado en todos nuestros Viajes a Tailandia

Asistencia personal 24 h en destino y guías locales de habla hispana.

Agencia de Viajes online mayorista y minorista. Trato directo con provedores de destino, sin intermediarios, sin comisiones y al mejor precio en todas nuestros Viajes a Tailandia.

Asistencia telefónica con consultores senior diplomados, experiencia y conocimiento del destino.

Seguro de Viaje incluido. Cobertura ampliada: gastos de anulación, robo y perdida equipajes, seguro médico y repatriación

Pago electrónico seguro. Precio final garantizado en la reserva (tasas incluidas)

Agencia de Viajes Certificada con nº de Licencia GC-004375, sometida a cumplimiento de Contrato de Viaje Combinado

Notas Importantes para Viajar a Tailandia

Vuelos Tailandia

Los precios están basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Circuitos Tailandia

Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas. Plazas limitadas.

Hay que tener en cuenta que los precios han sido cotizados al valor del Bath actual, por lo que debido a la fluctuación de esta moneda, los precios pueden variar.

Hoteles Tailandia

Los hoteles indicados en los circuitos Tailandia son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

La entrada de los hoteles (check in) en Tailandia es a las 14:00 horas y deberán ser desalojados a las 11.00hrs (check out). En caso de entrar antes o después de las horas establecidas se podrá solicitar un early check-in o late check-out previo pago de un suplemento.

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies