VIAJES A ISLAS MALDIVAS

Los viajes a Islas Maldivas son el sueño de cualquier persona: un cielo azul siempre despejado, un mar lleno de peces multicolores, la arena más blanca… Estas islas ubicadas en pleno océano índico son un verdadero paraíso en la tierra.

Los arrecifes coralinos en sus 644 kilómetros de costa y su clima perfecto son la combinación perfecta para que tus vacaciones sean una experiencia inigualable, llenas de confort, descanso y diversión entre sus aguas turquesa y un sol que te llenará de energía.

Además, los viajes a Islas Maldivas son el entorno perfecto para admirar la naturaleza exótica que viste a este país insular, o si prefieres experiencias llenas de adrenalina, incluso podrás nadar con tiburones… No hay límites en las opciones que podrás encontrar en los viajes a Islas Maldivas.

Así que te invitamos a que conozcas las mejores ofertas de viajes a Islas Maldivas.

Ofertas Viajes Organizados a Islas Maldivas.

Con Sildavia Viajes vuestra experiencia disfrutando de las islas más hermosas del océano índico estará llena de comodidad al tiempo que no te pierdes de ninguna de las mejores actividades que puedes realizar en este país insular: submarinismo, snorkeling o hasta vivir el avistamiento del tiburón ballena.
No dejamos nada al azar, cubrimos tu traslado al hotel, bien sea en lancha o hidroavión, tu alojamiento, el itinerario de viajes ideal para que puedas descubrir y redescubrir en tus viajes a islas Maldivas las razones por las que este destino es tan popular.
Colaboramos con los mejores proveedores de las Maldivas, así contratamos los mejores servicios para que tu vuelo sea cómodo y seguro, con la mayor calidad y con una relación valor-precio insuperable.
En nuestra página web se encuentran disponibles los itinerarios de viajes a Islas Maldivas que hemos planificado para que tengan el mejor viaje, pero también puedes consultarnos y te asesoramos personalmente, llamadnos al 93 540 59 21 o contactad por WhatsApp al 618 10 81 47 ¡relajarte en sus playas vírgenes os fascinará!

¿Puedo modificar el itinerario de mi Viaje a Maldivas?

¡Por supuesto! Parte de la excelente experiencia de los viajes a Islas Maldivas con Sildavia Viajes es que podemos ofrecerte atención personalizada para que juntos diseñemos el plan perfecto para ti. Nosotros tomamos en cuenta todas las sugerencias que tengan nuestros clientes y complacemos sus preferencias para que siempre quedes satisfecho.
Si bien nosotros ofrecemos sugerencias y ofertas de viajes a Islas Maldivas, según las actividades más populares y atractivas, tendréis la opción de hacer modificaciones o crear uno paquete completamente personalizado y ajustado a tus necesidades para que siempre obtengas el mejor trato de nuestra parte y, por supuesto, la mejor calidad del mercado.

Consejos para viajar a las Maldivas

  •  Los viajes a Islas Maldivas son perfectos si todavía no te has decidido entre un destino romántico o uno de aventura, pues este país insular complace ambos gustos.
  • Cuando viajes a Islas Maldivas no puedes dejar de empacar tu protector solar y demás implementos para protegerte del sol como gafas de sol y sombrero, pues muchas de sus playas son prácticamente vírgenes, no cuentan con infraestructura para cuidarte de sus días soleados.
  • Una de las actividades que no puedes dejar de lado, al realizar tu viaje a las Maldivas, es el crucero para el avistamiento de delfines
  • Prepara tus gafas de agua pues en las aguas turquesas de las Maldivas podrás ver peces de todos los colores y los arrecifes coralinos.
  • Recuerda tener consciencia medioambiental cuando viajes a Islas Maldivas, es un destino con ecosistemas que todos queremos proteger.
  • Prepara tu cámara fotográfica si quieres retratar y hacer inolvidable el momento del avistamiento del tiburón ballena, una criatura fascinante. Así que la basura siempre en su lugar.
  • Cuando viajes a Islas Maldivas no puedes dejar de recorrer sus pintorescas calles, anímate a visitar alguna de las islas habitadas.
  • Una de las actividades que debe estar presente en tu lista es visitar alguna tienda de té.
  • Si tienes sueño ligero, trata de que tu hotel no esté tan cerca de la costa, pues el sonido del océano podría desvelarte.
  • Ten en cuenta que los maldivos son parte de una sociedad musulmana muy conservadora: no está bien vistas las demostraciones de amor en público, y en ciertas playas no puedes consumir alcohol o usar bikini.

Visado Islas Maldivas - Requisitos de entrada/Documentación:

Los ciudadanos españoles que quieran relajarse y vivir la aventura de las Maldivas tan solo requerirán de su pasaporte en regla con validez mínima de seis meses.
Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas:

No hay ninguna vacuna de carácter obligatorio para ingresar a este hermoso país insular, sin embargo, nuestra recomendación es que acudas a un centro especializado en medicina del viajero.

Podrás encontrar más información sobre este tema en: http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Mejor época para viajar a Islas Maldiva:

Durante todo el año podrás disfrutar de un entorno cálido perfecto para vacacionar, sin embargo, si quieres evitar a toda costa las lluvias y el viento, te recomendamos que viajes a Islas Maldivas entre noviembre y abril, pues a partir de mayo y hasta octubre viven el monzón, un viento estacional.
Ahora bien, dependiendo de las actividades que quieras realizar, puedes escoger otras fechas, como las temporadas ideales para avistar su rica vida marina o los mejores meses para que puedas bucear en sus mares paradisíacos.

Clima de Islas Maldivas:

Este país insular cuenta con un clima tropical moderado gracias a que sus costas están bañadas por el Océano Índico, su temperatura no suele descender de los 25 grados centígrados en ninguna época del año, convirtiéndolo en el destino ideal para tener unas vacaciones relajantes y llenas de diversión.

Compras en Islas Maldivas:

Cuando viajes a Islas Maldivas y quieras comprar algún suvenir, te recomendamos visitar los mercadillos locales, lugares especializados para que encuentres los diseños más diversos y adaptados a tu personalidad.
En la capital de este país insular, Male, encontrarás casi un tercio de la población total de las Maldivas, por lo que es un destino que no se te puede escapar si lo que quieres es ir de compras durante tus vacaciones.
Los productos artesanales que podrás encontrar en los mercados de Male son muy atractivos, pero recuerda que no podrás sacar de la Isla ninguna artesanía realizada con caparazón de tortuga o hecho con coral.

Otra información para tu viaje a Maldivas

Moneda:

En las Islas Maldivas la moneda oficial es la rufiyaa maldiviana, conocida también como rupia de Las Maldivas.
Sin embargo, al llegar a las Islas Maldivas podrás darte cuenta de que en los hoteles aceptan euros, te sugerimos pagar en dólares americanos, además de tener a mano tu tarjeta de crédito, pues facilitará muchísimo las transacciones comerciales durante tus vacaciones.

Diferencia horaria:

Entre España y las Maldivas existen tres horas de diferencia, cuando en España son la 1 de la tarde, en Maldivas son las 4, por ejemplo.
Idioma de las Maldivas: A pesar de que el divehi es el idioma oficial, el inglés también está muy difundido.

Religión en las maldivas: El Islam es la religión de las Islas Maldivas y las mezquitas más grandes se encuentra en su capital, Male.

Vuelos a Maldivas

Como suele ser habitual, los vuelos hacia las Maldivas desde España acostumbran salir desde Madrid o Barcelona y siempre buscamos la mayor comodidad para ti que deseas viajar con nosotros y buscas calidad y buenos precios.

Vuelos Madrid – Maldivas

Al dibujar una línea recta entre ambos destinos, encontramos una distancia de 8671 kilómetros, por lo que la duración del vuelo es de diez horas y 48 minutos.

Vuelos Barcelona – Maldivas

El tiempo estimado es de 10 horas y 19 minutos, recorriendo 8153.3 kilómetros de distancia.

Mapa de Maldivas

Las Maldivas son un conjunto de 1190 islas coralinas en el Océano Índico y conforman el país más plano del mundo, alcanzando una máxima actitud de tan sólo 2.8 kilómetros en la isla Villingili.
Las islas están agrupadas en una doble cadena de 26 atolones, y se conforman en una república presidencialista en la que el jefe de Estado ostenta el cargo por 5 años por voto secreto del parlamento.

Videos de viajes a Maldivas

En la plataforma de Youtube puedes encontrar videos muy interesantes sobre viajes a Maldivas, aquí te mostramos algunos.

Las Maldivas, una isla Jardín

Guía de Viaje a Islas Maldivas

Viajes a Islas Maldivas de Lujo

Madrileños de Viaje a Islas Maldivas

Fotos de Islas Maldivas

Diferenciación y calidad de servicio

Asistencia personal 24 h en destino y guías locales de habla hispana.

Agencia de Viajes online mayorista y minorista. Trato directo con proveedores de destino, sin intermediarios, sin comisiones y al mejor precio en todas nuestros Viajes a Islas Maldivas.

Asistencia telefónica en nuestros Viajes a Islas Maldivas con consultores senior diplomados, experiencia y conocimiento del destino.

Seguro de Viaje incluido en nuestros Viajes a Islas Maldivas. Cobertura ampliada: gastos de anulación, robo y perdida equipajes, seguro médico y repatriación

Pago electrónico seguro. Precio final garantizado en la reserva (tasas incluidas)

Agencia de Viajes Certificada con nº de Licencia GC-004375, sometida a cumplimiento de Contrato de Viaje Combinado

Notas importantes sobre nuestros viajes a Islas Maldivas

Vuelos

Los precios de nuestros viajes a Maldivas están basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pudiendo variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque.

Para información más información como hoteles, precios e itinerario, te invitamos a visitar nuestra página web https://www.sildaviaviajes.com/tours/viaje-maldivas-todo-incluido/

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies