Encuentra tu viaje en 5 segundos

Qué ver en Maldivas

Las Maldivas es un archipiélago de 1200 islas al sur de Sri Lanka e India en el corazón del océano Índico. Los viajes combinados con Maldivas son la mejor elección para acabar un excitante viaje, escoger entre los mejores hoteles de diferentes categorías y relajarte en sus playas, bañarte y hacer snorkel o submarinismo. En los hoteles podrás disfrutar de múltiples posibilidades haciendo los últimos deportes acuáticos e incluso contratar una salida a pescar.

Sumergirse en las aguas turquesa de la Maldivas es como estar sumergido en una gran pecera, la más bonita del mundo. Sus fondos coralinos multicolor y una riqueza inigualable de fauna marina hacen que pierdas la noción del tiempo y te encuentres en otro mundo. Un sinfín de bellezas naturales que ver en Maldivas a vuestro alcance con Sildavia Viajes en nuestros Combinados Maldivas.

¡Ven a descubrid las mas bellas joyas marinas que tienes que ver en Maldivas, te fascinará!

Combinados Maldivas

Las Islas Maldivas están consideradas entre los mejores destinos de Islas y Playas Exóticas. Su proximidad al sur de la india y de Sri Lanka, así como de cualquiera de nuestros mejores destinos asiáticos, ofrecen la posibilidad de realizar un viaje combinado con Maldivas finalizando con unos días de relax y diversión en las Islas Maldivas. Solo tenéis que decidir las fechas y nosotros nos encargamos de los vuelos y de los hoteles que mejor se ajusten a vuestros gustos y presupuesto. Entre nuestros destinos, los viajes combinados con Maldivas más solicitados son:

Sri Lanka y Maldivas

Un Viaje a Sri Lanka y Maldivas es un lujado, no en vano a Sri Lanka la llaman la perla del Indico, tanto por su forma como por su rica cultura con en legado histórico y arquitectónico que data del siglo VI a.c, así como por su exuberante naturaleza y rica fauna salvaje con sus parques nacionales habitados por elefantes, leopardos o monos, entre otros. También cabe destacar sus jardines de especias de canela, jengibre o nuez moscada y el manto verde de las plantaciones salpicados por coloridas vestimentas de las recolectoras del mejor té del mundo.

A pesar de que Sri Lanka dispone de magnificas playas, su cercanía con las Islas Maldivas te permiten descubrir los tesoros de Sri Lanka y disfrutar de las mejores playas en las Maldivas. Nuestros viajes combinado s Sri lanka y Maldivas los encontrarás aquí

India y Maldivas

Un Viaje a India y Maldivas es un viaje especial, un viaje de contrastes. Viajar a la India es como viajar a un mundo de espiritualidad, misterio y cultura, donde cada día algo te va a sorprender, por no decir casi todo, y en algunos casos hasta te va a conmover por su gente, sus colores, su forma de vida, su religión y arquitectura, su historia y su naturaleza salvaje, … India es increíble, es vibrante, toda una aventura que combina a la perfección con una gratificante estancia de relax en las Islas Maldivas. Nuestro viaje combinado India y Maldivas lo encontrarás aquí

Japón y Maldivas

Japón es uno de los destinos más demandados que combina a la perfección con una extensión a las Islas Maldivas al finalizar el Viaje. Dado que Japón no es un destino de Playas, un viaje a Japón y Maldivas es un combinación perfecta entre las esencias de un Japón urbano, la modernidad en Tokyo, la naturaleza en Hakone con vistas al Monte Fuji, la espiritualidad en sus templos sionistas, la tradición en Kyoto y unos días de relax y descanso en el paraíso de las Islas Maldivas. Un cambio radical de paisajes y mundos diferentes que revitalizará vuestro espíritu, vuestra mente y vuestro cuerpo. Solo tienes que escoger cualquiera de los tour que os dejamos a continuación y hacer un final combinado con Maldivas

Quiero saber más

Maldivas Hoteles

Las Islas Maldivas tiene uno de las mejores oferta de hoteles de playas exóticas, desde los más exquisitos y lujosos hasta los que pueden adaptarse a vuestro presupuesto, pero en todos los casos son de alta calidad.

Como ya hemos comentado, Maldivas es una extensión perfecta para realizar un viaje combinado con cualquiera de nuestros destinos, sólo tienes que elegir las fechas y nosotros nos encargamos del resto. En Sildavia Viajes hemos hecho una selección de los mejores Hoteles que ver en de Maldivas en cuanto a calidad precio de 4 a 5 estrellas, aunque no tenemos ningún tipo de limitación, si conocéis o os han recomendado otros, sólo tenéis que pedirnos consejo. Aquí os dejamos una amplia muestra de posibles hoteles para nuestros viajes combinados Maldivas.

Hotel Sun Island Resort Spa - 5 estrellas

Combinados Maldivas - Hotel Sun Island Resort Spa 5 estrellas

Hotel de las Islas Maldivas situado en Nalaguraidhoo a 20 minutos en avioneta desde la isla de Male y a 10 minutos en lancha rápida. El hotel Sun Island Resort & Spa cuenta con 9 locales de restauración, piscina al aire libre, gimnasio, sauna y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece villas amplias con balcón y TV por cable. El complejo también proporciona equipos de snorkel y buceo, y un servicio de información turística para concertar excursiones y todo tipo de servicios.

Hotel Holiday Island Resort - 4 estrellas

Combinados Maldivas - Hotel Holiday Island Resort Spa

Hotel de Islas Maldivas situado en el atolón Alifu Dhaalu de la isla de Dhiffushi, a 30 minutos en avión de la isla de Male. Las habitaciones Beach Bungalows disponen de terraza privada y vistas al océano Índico, TV vía satélite, caja fuerte y nevera. El hotel ofrece deportes acuáticos y excursiones en barco para avistar delfines y ballenas o practicar buceo, vela y esquí acuático. Tiene gimnasio, sauna, pista de voleibol de playa, restaurante internacional y asiático y cafetería – bar abierto las 24 horas.

Hotel Royal Island Resort Spa - 5 estrellas

Combinados Maldivas - Royal Island Resort Spa

Hotel de las Islas Maldivas situado en la isla de Horubadhoo a 30 minutos en avioneta del aeropuerto de la isla de Malé. Entre sus instalaciones tiene 2 restaurantes, spa, piscina, gimnasio, pistas de tenis y una amplia variedad de deportes acuáticos. Las villas del hotel Royal Island son de madera con patio privado y vistas al Índico Índico.

Hotel Paradise Island Resort Spa - 5 estrellas

Combinados Maldivas - Paradise Island Resort

El Hotel de las Islas Maldivas Paradise Island Resort & Spa está a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto de la isla de Malé. Dispone de piscina exterior, 4 restaurantes, spa y se encuentra ubicado en una isla idílica del océano Índico. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, terraza privada con vistas al océano, TV vía satélite, caja fuerte, nevera y tetera/cafetera.

Hotel Olhuveli Beach Spa - 4 estrellas

Combinados Maldivas - Olhuveli Beach Spa

Hotel de las Islas Maldivas situado en el extremo del atolón de la isla de Malé Sur a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé. Rodeado de jardines tropicales, ofrece 2 piscinas de borde infinito, 4 restaurantes, 3 bares, spa y una escuela de buceo con certificación PADI. Las habitaciones son amplias y elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.

Hotel Kuramathi Island Resort - 5 estrellas

Combinados Maldivas - Anantara Veli Resort Spa

Hotel de Islas Maldivas ubicado en el atolón sur de Male, a 35 minutos en lancha del aeropuerto de Male. Dispone de unas instalaciones comunitarias muy completas con 5 restaurantes, spa y centro de fitness, un centro de deportes naúticos. Sus bungalows de lujo se ubican sobre el agua con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cafetera expreso.

Hotel Kuramathi Island Resort Spa - 4 estrellas

Combinados Maldivas - Kuramathi Island Resort

Hotel de las Islas Maldivas situado a 20 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de la isla de Malé. El establecimiento alberga una piscina de borde infinito, 15 restaurantes y un spa. Las villas son amplias y tienen unas vistas espectaculares al mar. Todas las villas proporcionan fácil acceso a la playa y a los jardines, y disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y soporte para iPod. Además, incluyen una cafetera expreso, un minibar y una caja fuerte.

Viajes de Novios - Luna de Miel

Luna de Miel - Combinados Maldivas

Las Islas Maldivas son un destino especial para Viejes de Novios, ya sea mediante un viaje combinado con cualquiera de nuestros destinos como para pasar una especial luna de miel en una o varias de sus islas y hoteles. Su gran oferta hotelera se adapta a todos los gustos y presupuestos y en todos ellos puedes disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen, snorkel, buceo, fitness, surf, kite surf, pesca, paseos en barca a otras islas y muchas otras más.

Mejor epoca para Viajar a Maldivas

La mejor época para viajar a Maldivas es de diciembre a abril, en la temporada seca, en la que apenas se registra ninguna precipitación y el mar está en calma. La temporada de lluvias es de mayo a noviembre, aunque en estas fechas, el promedio de horas de sol es similar al de los días de temporada seca, cuando llove suele hacerlo a última hora de la tarde.

Lo que no debe faltar en vuestra maleta: ropa fresca de algodón, calzado muy cómodo, escarpines para el agua, gafas de buceo, pies de pato y chancletas para la playa, crema solar, un sombrero, bañador, toalla y repelente antimosquitos.

Combinados Maldivas - Información práctica

Visado Maldivas - Requisitos de entrada/Documentación:

Para ciudadanos españoles solo se requiere pasaporte validez mínima de seis meses.
Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas Maldivas

Mejor epoca para viajar a Maldivas

El clima es tropical, con temperaturas cálidas (23ºC-31ºC.), muy soleado, no existen estaciones. Por tanto, la mejor época para viajar a Maldivas es cuando tengas vacaciones.

Otra información de Maldivas

Moneda: Rufiyaa. El dólar americano es una moneda de uso generalizado así como el uso de las tarjetas de crédito.

Diferencia Horaria:
Invierno: + 4 horas
Verano: + 3 horas

Idioma: El idioma oficial es el dhiveli, aunque el uso del inglés está totalmente extendido en los hoteles y también entre la población.

Eléctricidad: 220 V. a 50 Hz. No se necesita adaptador en Maldivas.

93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies