Encuentra tu viaje en 5 segundos

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Tentaciones de Vietnam y Camboya: Un viaje combinado a Vietnam y Camboya con Plazas limitadas de 13 días visitando Hanoi, Halong, Hoian y Siem Reap. Incluidos todos los traslados en autocar con aire acondicionado a las visitas con entradas y guía de habla española e inglesa en a bordo del barco en la Bahía de Hanoi. Tentaciones de Vietnam y Camboya, una oferta para verano (junio a octubre), con Plazas Limitadas, al mejor precio garantizado y con seguro de viaje.

  • Vuelos: Todos los martes de Junio a Octubre.
  • Vietnam y Camboya: Hanoi, Halong, Hoian y Siem Re.
  • Tipo: Con salida y precio fijo garantizado, plazas limitadas, con guía de habla española / inglesa
  • Hoteles: Clase Turista y Turista Superior
13 días
desde 1.970 €

Tentaciones de Vietnam y Camboya

DÍA 01 ESPAÑA / HANOI

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hanoi.

DÍA 02 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Destaca el carácter tranquilo y paso relajado, que contrastan con un movimiento espectacular de bicicletas, pequeñas motos, parques públicos y arquitectura colonial francesa. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento.

DÍA 03 HANOI

Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación  la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, la Pagoda Tran Quoc y Templo Quan Thanh. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigimos al Templo de la Literatura, del S.XI, que fue la primera Universidad del país. Por último, el Templo de Ngoc Son situado en una pequeña isla en el lago Hoan Kiem para finalizar el día dando un paseo por el barrio antiguo. Alojamiento.

DÍA 04 HANOI / BAHÍA DE HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero de un día por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación como la Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.

DÍA 05 BAHÍA DE HALONG / HANOI

Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en la cubierta del barco y continuará el recorrido por la Bahía. Antes de desembarcar podrá disfrutar de un brunch (aprox. 10.30-11.00 hrs) para a continuación regresar a Hanoi. En ruta, parada para visitar la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada a su hotel en Hanoi y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 06 HANOI / DANANG / HOIAN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto donde tomará un vuelo con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado a su hotel en Hoian. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07 HOIAN

Desayuno. Hoy exploraremos esta fantástica e histórica ciudad. Recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitaremos el Museo de Hoian, que alberga numerosos objetos de su historia durante el periodo del Reino Champa (siglos II al XV) y Dinastía Nguyen (siglos XVI al XIX). A continuación visitaremos la Pagoda Phuoc Kien, el famoso Puente Japonés, la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, haremos un recorrido en barca por el Río Thu Bon. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería. Regreso de nuevo al hotel y tiempo libre para disfrutar de la playa o del mercado de la ciudad que se sitúa junto al río y que es quizás el bazar más pintoresco del recorrido. Alojamiento.

DÍA 08 HOIAN

Desayuno. Por la mañana, desde el hotel salida en bicicleta hasta la aldea de verduras de Tra Que. Allí experimentará un día de trabajo de los campesinos locales de la aldea y la forma en la que cultivan los campos. A continuación en una casa local podrá relajarse con un masaje de piernas. Por último, participaremos en un curso de cocina vietnamita para conocer las recetas de sus platos más típicos. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09 HOIAN / SIEM REAP

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SIEM REAP

Desayuno. Salida en Tuk–Tuk, un tipo de carro a motor muy típico en Camboya, hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuamos a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y que aún retiene gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Khemer. De regreso parada en el Artisans D’Angkor, un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento

DÍA 12 SIEM REAP / ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada  a España, fin del viaje a Camboya y Vietnam y de nuestros servicios.

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Precios por persona en habitación doble (Pago fraccionado)

Salidas desde Madrid (Tasas Areas 160 € aprox. INCLUIDAS, a confirmar en momento de emisión)

Circuito

20 Junio y

22 Agosto – 10 Octubre

04 Julio – 15 Agosto Supl. Ind.

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Madrid 1.970 2.200

320

 

Salidas desde Madrid todos los MARTES según el siguiente calendario:

Junio: 20

Julio: 04, 11, 18

Agosto: 01, 08, 15, 22

Septiembre: 05, 12

Octubre: 03, 10

Nuestros precios incluyen:

  • Vuelo Madrid – Hanoi / Siem Reap – Madrid con la compañía aérea Cathay Pacific.
  • Viaje de 13 días / 10 noches incluyendo: 3 noches en Hanoi, 1 en Halong, 3 en Hoian y 3 en Siem Reap.
  • 9 desayunos, 1 brunch, 7 almuerzos y 1 cena.
  • Traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario excepto a bordo del barco en la Bahía de Halong, que serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Vietnam.
  • Seguro de viaje.

Nuestros precios NO incluyen:

  • Comidas no indicadas como incluidas.
  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, porteadores, permisos de fotografía, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado anterior como incluido.

A tener en cuenta:

  • El itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.
  • No es posible la reserva de cabina triple en la Bahía de Halong, será necesario reservar una cabina doble y una individual. Consultar suplemento.
  • Los vuelos domésticos de Hanoi a Danang y Danang a Siem Reap están sujetos a disponibilidad, pudiendo dar origen a suplementos que serán reconfirmados al efectuar la reserva y han de ser emitidos como mínimo 45 días antes de la fecha de salida. Consultar condiciones de cancelación.
  • Para la emisión de billetes internacionales y domésticos es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje.

Para novios:

  • Hotel Delano (Hanoi): decoración floral en la habitación el día de llegada.
  • Junco V´Spirit (Bahía de Halong): decoración floral y pequeño pastel en la habitación el día de llegada.
  • Junco Oriental Sails en la Bahía de Halong pequeño pastel y dos copas de vino en la habitación el día de llegada.
  • Hotel Royal Riverside (Hoian): decoración floral en la cama y una botella de vino en la habitación el día de llegada
  • Royal Empire (Siem Reap): decoración floral en la cama en la habitación el día de llegada.

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Hoteles seleccionados en el circuito (o similares):

Hanoi:

Delano (Turista)

Halong:

V’Spirit (Turista)

Hoian:

Royal Riverside (Turista Superior)

Siem Reap:

Royal Empire (Turista Superior)

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Vietnam

Requisitos de entrada/Documentación:
Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte con validez mínima de 6 meses. No se necesita visado siempre que la estancia no exceda de 15 días y sea una sola entrada en territorio vietnamita. Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas:
Ninguna obligatoria. Recomendada: Tétanos, hepatitis A y profilaxis contra la malaria. Recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero. Más información en: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm

Moneda
Dong ó Vietnam Dong (VND)
Aconsejamos llevar dólares americanos. Y cambiar a Dongs para pequeñas compras.

Diferencia Horaria:
Invierno: + 6 horas
Verano: + 5 horas

Idioma:
Vietnamita. Inglés solo en centros turísticos.

Guía de Vietnam:

Consulta nuestra Guía de Vietnam con lugares de interés, clima, consejos y recomendaciones y más información sobre el destino.

Camboya

Requisitos de entrada/Documentación:
Para ciudadanos españoles se requiere: pasaporte con vigencia mínima de seis meses y visado que se tramita en el aeropuerto de Siem Reap sin trámite previo.  Es necesario 2 fotos de carnet, formulario de entrada y 35 $ Dólares americanos (Pago directo en el aeropuerto, sujetos a cambio sin previo aviso). Resto de nacionalidades consultad con vuestra embajada.

Vacunas:
Ninguna obligatoria. Recomendada: Tétanos, hepatitis A y profilaxis contra la malaria. Recomendamos acudir a un centro especializado en medicina del viajero. Más información en: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm

Moneda
Riel  (KHR)
Aconsejamos llevar dólares americanos. Y cambiar a Rieles para pequeñas compras.

Diferencia Horaria:
Invierno: + 6 horas
Verano: + 5 horas

Idioma:
Khmer. El inglés y el francés están bastantes difundidos en zonas turísticas.

Tentaciones de Vietnam y Camboya

Avión

Precios basados en una determinada compañía y clase aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

Es muy importante que nos deis los nombres y apellidos exactamente igual a como están escritos en vuestros pasaportes. Las compañías aéreas no permiten cambios de nombre y ante un error os podrían denegar el embarque. El equipaje facturado es de un máximo de 20 kg.

Circuito

Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas. Plazas limitadas.
Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios pueden ser revisados hasta 20 días antes de la salida, sino se ha realizado el pago total del viaje.

Traslados

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto son en servicio regular en grupo para vuelos con llegadas en diferentes compañías aéreas por lo tanto podría haber un tiempo de espera en el aeropuerto no superior a 1 hora.

Hoteles

Los hoteles indicados son previstos o similares. El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad. Si el hotel indicado estuviera completo, ofrecemos un alojamiento alternativo de la misma categoría. Todas las categorías de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
La entrada de los hoteles (check in) en Vietnam es a las 14:00 horas y deberán ser desalojados a las 12.00hrs (check out). En caso de entrar antes o después de las horas establecidas se podrá solicitar un early check-in o late check-out previo pago de un suplemento. Los juncos de la Bahía de Halong no disponen de camarotes triples, por lo que será necesario reservar una cabina doble y una individual.

Otros

Viajes

Recomendados

Quisque nec quam sed ex fermentum accumsan. Nulla ornare tortor at erat consectetur, id consequat elit porttitor. Suspendisse ac nibh est. Aenean augue elit, interdum ultrices turpis ac, dapibus euismod leo. Sed sit amet enim vel urna pretium consectetur. Suspendisse posuere orci in fermentum pulvinar. Proin non nibh porta, egestas lacus vel, tempus massa. Nulla consectetur est et dolor faucibus accumsan. Nulla sit amet ante nisl. Aliquam diam purus, rhoncus sit amet interdum in, pulvinar et neque. Aenean quis dignissim lacus. Vivamus volutpat orci venenatis odio dapibus congue. Integer massa mi, aliquam et elementum at, tincidunt nec lacus. Ut efficitur tempus augue, et sagittis ligula luctus et. In vitae dictum nisi, eget ultrices diam.
93 540 59 21
618 10 81 47
Pide presupuesto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies